Quiénes somos

Quiénes somos

Me llamo Virginia Aguilera y soy especialista en micropigmentación facial en Zaragoza.

Por medio de aparatología de nueva generación y la cualificación obtenida con estudios específicos, la especialista en micropigmentación conseguirá mejorar significativamente el aspecto del rostro.

Muchas mujeres y hombres que desean modificaciones faciales, piensan únicamente en complejas operaciones estéticas. Pero la realidad es que, actualmente, existen procedimientos como la micropigmentación, que no tienen ninguno de los inconvenientes de las operaciones de ese tipo y sí grandes ventajas. Entre las más sobresalientes, mencionamos falta de cirugía, la aplicación de anestesia local mediante geles, la ausencia de cicatrices, de dolor, de post operatorios largos y complejos... 

Como profesional, estoy capacitada para garantizar los resultados esperados. En este aspecto, animo a los posibles clientes a que me llamen para conocer mis casos de éxito... así como también le propongo que se informen a través de la Red. 

Tanto el microblading como otras técnicas de dermopigmentación no son precisamente fáciles de llevar a cabo. Es necesaria una conjunción de factores para que el resultado sea el óptimo y, sin duda, uno de los más importantes está en el profesional que lleve a cabo el tratamiento. Estoy habituada a realizar todos los posibles diseños, repoblados, cambios de lineamiento, de forma... brindando a cada paciente lo que necesita, lo que desea.

Después del mínimo tiempo de convalecencia, la persona que se haya sometido a maquillaje permanente observará cómo su rostro ha cambiado sensiblemente y a mejor y, todo ello, gracias a una técnica mínimamente invasiva y con una rápida y fácil recuperación.

Le garantizo un procedimiento estético parte a parte, paso por paso, sin prisas... en el que la planificación sea uno de los elementos más importantes. 

La planificación engloba pruebas médicas variadas pero sencillas, así como una delineación del posterior diseño. Sabemos que muchas personas pueden llegar a ser pacientes idóneas, pero les cohíbe el hecho de caer en manos poco confiables. 

Por eso, insisto en la información al cliente como una de las mejores vías para el éxito final.

El principio de su cambio facial puede empezar desde que contacte conmigo por teléfono o rellenando el formulario. Estaré encantada de responder a sus dudas.

Quiénes somos

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE