Micropigmentación de ojos

Micropigmentación de ojos

En cuanto a la micropigmentación de ojos, es otra de las técnicas más solicitadas. Al igual que las cejas o la boca, los ojos son un elemento esencial en el propio rostro, determinando su expresividad

Hay hombres o mujeres con rasgos hermosos, con piel cuidada pero con unos ojos no acordes con lo deseado. Puede ser porque sean demasiado caídos, porque den sensación de opacidad y atenúen la belleza de la cara al no adecuarse a los rasgos. Uno de los propósitos de los especialistas en micropigmentación de ojos, es precisamente lograr la máxima naturalidad posible. 

También conocido como delineado permanente de ojos, esta técnica se basa en la pigmentación a pequeña escala del contorno de ojos, sea el inferior, el superior o ambos. Entre las ventajas y efectos que se logran con la micropigmentación de ojos, podemos mencionar la juventud que adquiere el rostro

Hay que insistir en que buena parte del aspecto facial recae en los ojos, por lo que unos ojos bien delineados pueden hacer que el espejo devuelva una imagen más juvenil y optimista. La delineación de los bordes de los párpados mediante dermopigmentación, hace posible la corrección de defectos como caídas excesivas del párpado, propiciar mayor volumen a las pestañas y al ojo en general... 

Con una micropigmentación bien realizada, los ojos no solo parecerán más grandes, sino también más armoniosos e integrados con el resto de facciones. 

Entre los pacientes que mayormente buscan este tipo de dermopigmentación, se encuentran aquellos que tienen unos ojos demasiado pequeños o carentes de expresividad. Sin embargo, la técnica también es adecuada para personas con los ojos grandes. 

Nuestros especialistas se ciñen a los deseos del/la paciente y por supuesto a sus criterios profesionales. Un profesional de verdad le informará con toda fiabilidad sobre las mejores soluciones para su problema. 

Contáctenos en Zaragoza y Valencia para formular las preguntas que desee. 

Un formulario está abierto para que exponga su caso y realice las preguntas que crea oportunas. También podrán hablar directamente por teléfono para así informare en el momento. Será también informado sobre los tipos de delineado de ojos existentes mediante micropigmentación, tales como los Eyeliner Tribal, el sombreado, el Fuzzy, el Eyecolor... 

Es importante, además, saber cuándo conviene y cuando no conviene realizarse un tratamiento de dermopigmentación. Por ejemplo, hay que evitar las intervenciones en épocas demasiado cálidas, resultando el verano una época poco propicia para llevarlo a cabo. También conviene recordar que no se trata de un simple maquillaje, y que no es solución de urgencia para acudir a determinados eventos. 

Si desea un contorno de ojos natural y que realce todo su rostro, confíe solo en profesionales con una amplia experiencia para obtener óptimos resultados.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE