Micropigmentación de cejas

Micropigmentación de cejas

La micropigmentación tiene que ser realizada por expertos cualificados en un ámbito no siempre fácil. 

En la medicina estética, hay que buscar aquellas clínicas y profesionales con referencias y confiables, que le puedan garantizar unos buenos resultados. 

La micropigmentación de cejas tiene en común muchos elementos con técnicas aplicadas en otras áreas faciales. Antes de nada, habrá que realizar pruebas para conocer la idoneidad del paciente. Estos primeros exámenes son muy sencillos y no deben comprometer al paciente, ni económicamente ni en ningún otro aspecto. La persona, sencillamente, solamente pagará cuando le haya sido realizada la intervención con los resultados esperados. 

Las pruebas a realizar tienen como objetivo el descartar incompatibilidades o afecciones que hacen inviable la micropigmentación o microblading. Además de pruebas alergológicas vinculadas al propio pigmento, se realizarán exámenes para descartar afecciones o lesiones incompatibles con la intervención. Estas afecciones pueden ser pasajeras o crónicas. Entre las enfermedades o lesiones temporales (incompatibles con la dermopigmentación hasta que curen) encontramos la conjuntivitis, el herpes, depresión inmune, quemaduras, cicatrices no curadas, infecciones, úlceras... Sin embargo, hay afecciones cuya presencia hará imposible la intervención en cualquier momento. Se trata de alergias a los pigmentos, verrugas, impétigos, melanomas, algunos angiomas...

Una vez se haya determinado que el o la paciente es adecuado para la micropigmentación de cejas, habrá que tener en cuenta la asepsia, desinfección y preparación de la aparatología y complementos. 

La pigmentación permanente para las cejas, se llevará a cabo con materiales y aparatos específicos para realizar el tratamiento. Por cierto que se trata de un proceso totalmente indoloro. Las cicatrices nunca han de darse, y si se producen es porque la intervención ha sido mal realizada o el paciente no ha guardado las debidas precauciones. 

Tras la intervención de micropigmentación de cejas, habrá que guardar mucho cuidado con la higiene en la zona afectada. Es necesario que la higiene sea diaria, siempre de acuerdo a los consejos de los médicos. Deberán evitarse cosméticos, así como aplicar frío sin humedad, no tomar el sol ni lacerar de algún modo el área tratada, sea con frotamientos, con rascaduras por prurito... En estos últimos casos, acuda a su especialistas para informarle de lo que le ocurre. 

Le ofrezco una atención constante y personalizada, ya mismo desde que llame por teléfono o envíe el formulario de la página web. Cuente con mis servicios para realzar una de las zonas más relevantes de la fisonomía de su rostro: las cejas

CONSEJOS PARA ANTES DEL TRATAMIENTO DE MICROPIGMENTACIÓN

Consejos para antes de la micropigmentación

CONSEJOS PARA DESPUÉS DEL TRATAMIENTO DE MICROPIGMENTACIÓN

Consejos para después de la micropigmentación

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE